Nosotros

UNA LARGA Y PROFUNDA EXPERIENCIA

En nuestra exposición encontrarán el diseño exclusivo de nuestros creadores. Disponemos de taller propio para fabricar aquel trofeo u objeto adaptado especialmente a sus necesidades.

Las constantes que nos caracterizan son el diseño y la calidad. Renovamos continuamente conceptos en la creación de trofeos como símbolo de prestigio.

Les ofrecemos una amplia gama de artículos elaborados en materiales diversos de alta calidad.

Misión

Nuestra misión es la creación, el diseño y la fabricación de productos de cada vez mejor calidad, aplicando para ello nuestra creatividad, conocimientos, medios tecnológicos y experiencia. Buscando en nuestros productos la diferenciación y la generación de valor para el consumidor.

Visión

Transformarnos en una empresa de ámbito cada vez más global. Ser una empresa valorada positivamente por nuestros clientes y la sociedad que nos rodea. Ser un excelente lugar para trabajar y desarrollarnos plenamente donde nos inspiremos para dar lo mejor de nosotros mismos. Todo ello permaneciendo en armonía con la naturaleza y el entorno que nos rodea.

Valores

La pasión en nuestro trabajo, la colaboración y respeto entre nosotros y con los demás, la honestidad en nuestras decisiones y acciones, son nuestros valores fundamentales que guían nuestra conducta, afectan a nuestras decisiones y a nuestra manera de pensar y hacer como empresa.

Taller de fabricación, gran exposición con diferentes diseños. Trofeos en: cristal, cristal óptico, grabables, placas, medallas, platos, etc.

Direccion

Carrer de la Diputació, 274
08009 Barcelona
933 02 79 62

Horario

  • De lunes a jueves

  • 10:00 a 13:30
    16:30 a 20:00

  • Viernes

  • 10:00 a 13:30
    16:30 a 19:30

© Laudare, S.A. Todos los derechos reservados. Diseñado por IndianWebs.