Atletico de madrid celebrando la victoria con copa en mano

El Atlético de Madrid recoge el trofeo de Liga en el Metropolitano

El Atlético de Madrid ha festejado la consecución de la 11ª Liga de su historia en un sencillo acto sin público en el Wanda Metropolitano. Allí, el capitán rojiblanco, Koke Resurrección, ha recibido del presidente de la RFEF, Rubiales, el trofeo de campeón de la Liga 20/21. Un campeonato que han ganado tras mucho sufrimiento en la última jornada imponiéndose al Valladolid (1-2).

Sin el calor de los aficionados en las gradas Koke, acompañado por el resto de la plantilla, ha levantado la copa al cielo de Madrid entre gritos de «campeones, campeones» y mientras sonaba el himno del Atlético de Madrid.

Koke alza la copa de campeones de Liga

Ese ha sido el momento más emocionante de esta entrega de trofeo en el que todas las autoridades presentes también han recordado a Saúl, el joven seguidor altético que perdió la vida este sábado cuando iba a festejar el triunfo de su equipo en Neptuno.

Pero aunque los hinchas no han podido estar en las gradas, cientos de ellos se han congregado en las afueras del estadio para seguir animando a los suyos. Por eso, todo el equipo al completo ha salido fuera del recinto y ha dedicado un sentido aplauso a todos los seguidores que les animaban desde el aparcamiento del estadio.

Suárez confirma que seguirá en el Atlético

Tras ese emocionante momento, los jugadores han vuelto al campo para atender a los medios y Luis Suárez, máximo goleador atlético esta temporada, ha confirmado que seguirá en el equipo rojiblanco.

 

«¿El año que viene aquí? Sí, seguro. Me conmovió el Atlético desde que llegué. Como me trataron», aseguró en los micrófonos de Movistar. El ‘Pistolero’ bromeó incluso con entrar en la historia del club rojiblanco. «Le dije al club que si me habían dejado un espacio en el mural del museo para entrar en la historia del Atlético», agregó.

Le dije al club que si me habían dejado un espacio en el mural del museo para entrar en la historia del Atlético

Por último Suárez reconoció que sus lágrimas sobre el campo de Zorrilla fueron de alegría tras todo lo sufrido el verano pasado.

«Mi mujer es la que ha convivido conmigo en el día a día. Fue muy duro el verano pasado cuando tienes tres niños con la vida hecha. El sufrimiento es complicado. Ella sabe lo que yo trabajé para poder seguir demostrando que uno podía seguir al primer nivel», comentó.

Simeone, el hombre que cambió al Atlético

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, reconocido aficionado rojiblanco, ha sido uno de los más emocionados en su discurso. Y ha agradecido a Simeone su trayectoria como entrenador del Atlético.

Los valores que tú has puesto en el club trascenderán tu legado

«Los valores que tú has puesto en el club trascenderán tu legado y permanecerán para siempre», aseguró Almeida, que también dijo que hay «un antes y un después del Cholo».

Almeida, a Simeone: «Tú has girado la historia de este club»

En este acto también han estado presentes el ministro de Cultura y Deportes, José Manuel Rodríguez Uribes; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; y el presidente rojiblanco, Enrique Cerezo.

Fuente: rtve.es

Taller de fabricación, gran exposición con diferentes diseños. Trofeos en: cristal, cristal óptico, grabables, placas, medallas, platos, etc.

Direccion

Carrer de la Diputació, 274
08009 Barcelona
933 02 79 62

Horario

  • De lunes a jueves

  • 10:00 a 13:30
    16:30 a 20:00

  • Viernes

  • 10:00 a 13:30
    16:30 a 19:30

© Laudare, S.A. Todos los derechos reservados. Diseñado por IndianWebs.